NOTICIA

Local

A juicio hombre que apuñaló a otro mientras oraba

Una certera puñalada en su espalda recibió Dimas Antonio Benavides Valle cuando se encontraba con un grupo de personas que adoraban a Dios.


Colaborador Yessenia Centeno
30-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Una certera puñalada en su espalda recibió Dimas Antonio Benavides Valle cuando se encontraba con un grupo de personas que adoraban a Dios, en una humilde vivienda ubicada en el barrio Alexis Arguello en la zona sur oeste de la ciudad de Estelí.


El autor del sangriento hecho ocurrido la noche del 10 de julio, fue identificado como Wilmer Alexis Urrutia Rivera, quien de inmediato fue capturado pos agentes del orden público y ahora enfrenta una acusación por el presunto delito de lesiones graves.

La acusación que fue admitida la tarde de este jueves por la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías, señala que tanto la víctima como el acusado se encontraban en la vivienda del señor Jerónimo Gadea Zamora en un culto cuando sin motivo alguno Wilmer Alexis Urrutia Rivera atacó a la víctima dejándole el puñal incrustado en la espalda. 

Debido a la gravedad de la herida, Dimas Antonio Benavides Valle fue trasladado de emergencia al hospital Regional San Juan de Dios de esta ciudad.

Cabe señalar que la juez de distrito penal de audiencias, dictó contra el acusado la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el próximo 6 de agosto.

Comparte esta noticia