NOTICIA

Local

Reprograman Juicio del asesinato a cambista esteliano

Para el próximo 3 de septiembre reprogramó la juez de distrito penal de audiencias en Estelí se efectuará el juicio oral contra Juan Francisco Selva Zeledón.


Colaborador Yessenia Centeno
06-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Para el próximo 3 de septiembre reprogramó la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino, la fecha en que se efectuará el juicio oral contra Juan Francisco Selva Zeledón señalado de ser el presunto asesino del cambista  Vladimir Flores Toruño, el pasado  29 de junio.


La decisión la dio a conocer la judicial la tarde de este  miércoles durante una audiencia especial, que tenía por finalidad resolver un incidente de nulidad promovido por Ministerio Publico y el abogado acusador adherido, donde se cuestionaban la petición de la defensa del acusado Juan Francisco Selva de entrevistar a algunos testigos de dicha causa.

Una vez escuchadas las partes procesales, la juez Alma Pino irías resolvió no dar lugar al incidente de nulidad.

La petición según el abogado Edgar Arauz representante legal del acusado Francisco Selva Zeledón, estaba apegada a derecho sin embargo tanto la representante de Ministerio Publico como el abogado acusador se mostraron en desacuerdo con la decisión de la judicial.

Comparte esta noticia