NOTICIA

Local

Católicos ya cuentan con capilla de oración permanente

Con mucha devoción y alegría centenares de feligreses de diferentes barrios de Estelí, acudieron hasta el santuario Divino Niño ubicado en el barrio Virginia Quintero de Estelí.


Colaborador Joel Castillo
07-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Con mucha devoción y alegría centenares de feligreses de diferentes barrios de Estelí, acudieron hasta el santuario Divino Niño ubicado en el barrio Virginia Quintero de Estelí, a la inauguración de la capilla de oración permanente, Monté de los Olivos.


Para la inauguración se realizó una misa presidida  por el obispo de la diócesis de Estelí, Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara, para posteriormente proceder al corte de la cinta de la capilla de oración permanente.

El párroco del santuario Divino Niño, Rigoberto Delgadillo, dijo que este fue un sueño de la feligresía que tenían desde hace varios, pero gracias al apoyo de todos se construyó la capilla que era una demanda de los feligreses que asisten al santuario Divino Niño.

Por su parte algunos de los feligreses, manifestaron una gran satisfacción al ver  que ahora cuentan  con una capilla de oración permanente, en la cual podrán tener comunicación con Dios en cualquier momento que lo deseen.

Comparte esta noticia