NOTICIA

Local

Surgen nuevos cambios en la Policía Nacional de Estelí

El jefe de la delegación policial de Estelí, comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez ha realizado una serie de cambios.


Colaborador Yessenia Centeno
14-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

A finales de la semana pasada y durante lo que va de la actual, el jefe de la delegación policial de Estelí, comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, ha realizado una serie de cambios entre la jefatura interna en dicha institución.

Entre algunos movimientos que se mencionan por el momento está en auxilio judicial cuya segunda jefatura que estaba a cargo del capitán Pedro Roque, fue asumida por el teniente Armando Huete, un hombre de confianza del jefe y quien hace poco tiempo había sido nombrado como detective. 

Mientras que el subcomisionado Abel Herrera que estaba como jefe de registro vehicular de la policía nacional de transito, fue enviado al mando del Departamento de Inteligencia, la cual tenía a cargo el comisionado Ernesto Castro, quien ahora ha sido nombrado como segundo jefe de dicha especialidad a nivel nacional.  

Otros de los cambios que se han registrado en la policía de Estelí, está en el área de Asuntos Internos, el departamento de Detectives y la secretaria de la jefatura departamental. 

Esta última estaba como responsable la capitana Karina Narváez, pero ahora pasó a ser jefa del área de registro vehicular en sustitución del subcomisionado Abel Herrera.  
 

Comparte esta noticia