NOTICIA

Local

Cámara de seguridad es pieza clave para esclarecer crimen atroz

Cámara de seguridad será la pieza clave para esclarecer crimen atroz de un joven de Estelí a quien le arrebataron la vida de 26 puñaladas. Después de varios meses, la policía capturó a los supuestos autores.


Colaborador Yessenia Centeno
19-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Las imágenes captadas por las videocámaras de seguridad de la gasolinera Uno Norte de Estelí, fueron solicitados por los abogados defensores de Omar Pasquier Martínez y Pablo Emilio Montenegro Obregón, quienes enfrentarán juicio por el asesinato de Carlos Alberto Reyes Castillo.

 

El crimen ocurrió la madrugada del 26 de abril del presente año, cuando a la víctima le privaron la vida de 26 puñaladas en su cuerpo, para luego ser abandonado en el sector conocido como La Sirena, a varios kilómetros de la salida norte de la ciudad de Estelí.
 
El abogado Harold Ramírez, defensor del acusado Omar Pasquier Martínez y el abogado Mauricio Peralta, representante de Pablo Emilio Montenegro Obregón, coincidieron en solicitar peritaje a un arma blanca, que según las autoridades policiales fue utilizada  para cometer el crimen.

Los abogados defensores manifestaron que pedirán a las autoridades que hagan la inspección de la supuesta arma homicida, para averiguar si se encuentran indicios de las huellas dactilares de sus defendidos. 

“Nosotros queremos que se haga justicia, porque mi hijo en ningún momento se metía con nadie, él era un muchacho trabajador, que nunca estuvo involucrado en problemas, esperamos que les caiga todo el peso de la ley”, confesaron doña Carmensa Castillo Cruz y don José Santos Reyes, padres de la víctima.

Comparte esta noticia