NOTICIA

Local

Fiesta a favor de los niños con cáncer

Casa McGegror, distribuidora de herramientas para la agricultura, ganadería y otros, realizará una fiesta en sus instalaciones de Estelí, en apoyo a los niños y niñas con cáncer.


Colaborador Joel Castillo
20-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Como una iniciativa propia y parte de la responsabilidad social compartida, Casa McGregor estará este fin de semana realizando una fiesta amenizada con la agrupación esteliana ZM y todos los fondos recaudados serán destinados a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

La casa distribuidora de herramientas para la agricultura, ganadería y otros, realizará esta actividad en sus instalaciones, ubicada en la salida sur de Estelí y además estarán vendiendo camisas en apoyo a los niños y niñas con cáncer.

El responsable de administración de McGregor Estelí, Ronny Alaníz Molina, dijo que en las diferentes sucursales han apoyado diferentes causas sociales y este año se tomó la iniciativa de realizarla en Estelí, esperando que la población se sume a esta buena causa.

“La actividad se realizará el sábado 22 de agosto de 7 a 12 de la noche, amenizado con el Grupo ZM, contiguo a Casa McGregor, salida sur de Estelí. La entrada tendrá un valor de 50 córdobas y habrá venta de comidas y bebidas”, expresó Alaniz, quien destacó que todo lo recaudado durante el evento será donado a los niños con cáncer. 
 

Comparte esta noticia