NOTICIA

Local

Robos con fuerza se disparan en Estelí

Una ola de robos con fuerza se ha desatado en los últimos días en los distintos barrios de la ciudad de Estelí.


Juan Francisco Dávila
21-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Una ola de robos con fuerza es lo que se ha desatado en los últimos días en los distintos barrios de la ciudad de Estelí, donde los delincuentes solo esperan que las viviendas se encuentren un momento a solas para entrar a robar.

Entre las principales víctimas, de al menos tres robos ocurridos en las últimas horas, están los propietarios de una venta de pollos fritos ubicada a tan solo escasos metros de la delegación policial Boris Vega de Estelí.

Según la información, en este lugar, elementos hasta ahora desconocidos, como por arte de magia forzaron una puerta, se introdujeron al local y posteriormente se fueron hacia el área de caja y se llevaron la cantidad de 30 mil córdobas en efectivo.

Luego de que los dueños del negocio conocieran lo sucedido, Interpusieron la denuncia ante la policía, cuyos investigadores posteriormente se personaron al lugar a levantar algunas evidencias que dejaron los malhechores, pero hasta el momento, no se sabe nada sobre la identidad y paradero de los delicuentes.

Otro de los afectados por los ladrones, es el periodista esteliano y colaborador de Radio ABC Stereo, Roberto Mora Cárcamo, a quien al parecer en horas de la madrugada del lunes, le robaron la batería de su carro y a pesar de que interpuso la denuncia en tiempo y forma ante la delegación policial, hasta hoy sigue esperando que los agentes se presenten al lugar.

El hecho se registró frente a los pozos de ENACAL, de la Escuela Belén, Fe y Alegría una cuadra al oeste, una al sur y una al oeste en el barrio Boris Vega de la ciudad de Estelí.

Mientras tanto, en el barrio Filemón Rivera también los antisociales se introdujeron por una ventana en la vivienda de la hija de la diputada Albertina Urbina y cargaron con una computadora y otros objetos de valor.

Comparte esta noticia