NOTICIA

Local

Conductor de rastra 'miró de cerca a la muerte' en La Cucamonga

Conductor de rastra cargada con piedrín sufrió un accidente en La Cucamonga. Al vehículo le fallaron los frenos y se volcó quedando desbaratada la cabina del vehículo.


Colaborador Joel Castillo
21-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

“Gracias a Dios estoy vivo”, fue lo que exclamó el ciudadano Luis Saballos, quien conducía una rastra cargada con 12 metros de piedrín y se volcó ayer por la tarde en la temida cuesta de La Cucamonga, al norte de la ciudad de Estelí.

La rastra viajaba de sur a norte con destino a Ocotal, Nueva Segovia, pero las fallas en los frenos provocaron que el vehículo se diera vuelta al bajar la pendiente, dejando la cabina y parte del motor prácticamente inservibles.

Luis Saballos, conductor del pesado vehículo, no se reponía del susto del accidente, estaba sorprendido porque no le ocurrió nada y no dejaba de dar gracias a Dios, mientras observaba nervioso la cabina destruida.

“Jamás pensé que me pasaría esto, pero gracias a Dios estoy bien, lo único es que hay cuantiosos daños materiales en el vehículo y se perdió el piedrín, todo quedó regado a orillas de la carretera”, agregó el conductor.

Comparte esta noticia