NOTICIA

Local

Conductor provoca accidente y huye del lugar

En unas cámaras de vigilancia quedó captado el momento en el que el conductor de una camioneta impacta contra un carro que se encuentra estacionado y huye del lugar.


Juan Francisco Dávila
25-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

En unas cámaras de vigilancia quedó captado el momento en el que el conductor de una camioneta, quien al parecer circulaba bajo los  efectos del licor y a exceso de velocidad, impacta contra un carro que se encuentra estacionado y acto seguido huye del lugar.

Producto del choque ocurrido en Estelí, dos menores de edad que estaban a orillas del automóvil fueron lanzados a un lado de la acera de la calle,  mientras que otra ciudadana en estado de embarazo que se encontraba dentro de la unidad, no salía del asombro al quedar casi prensada.

La colisión entre vehículos se registró del costado este de la escuela Rubén Darío dos cuadras al sur en el barrio Juan Alberto Blandón, lugar donde socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes y trasladaron en condiciones estables al Hospital San Juan de Dios a la mujer embarazada.

“El vehículo en vez de bajar la velocidad, más bien la aumentó para huir del lugar y aunque hayan dos reductores de velocidad no son suficientes por que más bien los chavalos los han ocupado para hacer acrobacias en bicicletas”, indicaron algunos de los testigos del accidente.

Agentes de la especialidad de tránsito también llegaron al lugar para realizar las investigaciones y tratar de dar con la identidad y paradero del conductor fugitivo, a través de las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.
 

Comparte esta noticia