NOTICIA

Local

Tres detenidos por agresión y robo a motociclista

La víctima es Denis Gutiérrez Lovo, el hecho ocurrió detrás del antiguo Autohotel Luciérnaga sobre la carretera que conduce del Hospital hacia El Tisey.


Juan Francisco Dávila
01-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Locales 


Un motociclista que se dirigía hacia su casa de habitación fue  interceptado por varios sujetos al pasar por un riachuelo, donde fue agredido de gravedad y posteriormente despojado de su medio de transporte.

La víctima es Denis Gutiérrez Lovo de 33 años de edad, el hecho ocurrió detrás del antiguo Autohotel Luciérnaga sobre la carretera que conduce del Hospital San Juan de Dios, al sur de Estelí, hacia la zona protegida de El Tisey, La Estanzuela.

La policía logró ubicar la motocicleta robada y también realizó la detención de tres presuntos sospechosos en la comunidad de Los Jobos, ubicada a unos 4 kilómetros al suroeste del diamante de Las Segovias.  
 

El comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía nacional en Estelí, expresó que además de los tres sujetos detenidos, tienen en su poder la moto de la víctima, quien deberá presentarse a reconocer a los presuntos malhechores después de que salga del hospital. 

Los señalados responden a los nombres de Yader José Castillo, Ángel Chavarría y Albert Velázquez, quienes expresaron que ellos salieron de un bar local y no tienen nada que ver con el robo, aducen que la moto estaba en el lugar cuando ellos transitaban por esa zona.
 

Comparte esta noticia