NOTICIA

Local

Muere al caer al fondo de una alcantarilla

Tomador consuetudinario de San Nicolás, Estelí, muere al caer al fondo de una alcantarilla.


Juan Francisco Dávila
03-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

En completo estado de descomposición fue encontrado muerto en el fondo de una alcantarilla, un presunto tomador consuetudinario, el cual tenía dos días de no ser visto por sus familiares y vecinos en el casco urbano del municipio de San Nicolás, Estelí.

De acuerdo con los datos suministrados por el Jefe de la Policía Nacional de San Nicolás, subcomisionado Osmar Joya Díaz, la víctima fue identificada como Arsenio Lagos Laguna de 33 años de edad y permanecía en el casco urbano ingiriendo licor.

En la muerte de Arsenio Lagos, se descarta mano criminal y en el caso de unas señales de lesiones que presentaba en su rostro y resto del cuerpo, se determinó que fue producto de la caída en el fondo de la alcantarilla, dijo el jefe policial. 

“Nosotros nos dimos cuenta del caso gracias a la llamada telefónica de un poblador del barrio Jesús López, donde estaba el cadáver, por lo que procedimos a trasladarnos al lugar y con el apoyo del equipo técnico de investigación de Estelí se dictaminó que la muerte fue natural”, expresó el subcomisionado.

Comparte esta noticia