NOTICIA

Local

Gigantesca estructura metálica cayó sobre un obrero de la construcción

A punto de morir aplastado por una enorme estructura metálica que se desprendió accidentalmente desde lo alto, estuvo un obrero de la construcción.


Juan Francisco Dávila
04-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales 

A punto de morir aplastado por una enorme estructura metálica que se desprendió accidentalmente desde lo alto, estuvo un obrero de la construcción de nombre Daniel José Morras García, de 22 años de edad y residente de Managua.

La gigantesca viga que estaba en el aire en la segunda planta de un edificio en construcción, se desplomó debido a que las cuerdas que la sostenían no soportaron su peso.
El hecho tuvo lugar de la Catedral Nuestra Señora del Rosario una cuadra hacia el sur, por las cercanías de ENACAL del Diamante de las Segovias.

Omar Reyes y Osmar Navarro, compañeros de trabajo de la víctima., relataron  que todo fue un accidente laboral, gracias a Dios no pasó a más, la víctima solo resultó con lesiones en una de sus piernas.

Al lugar se presentaron de inmediato miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, quienes después de rescatar a la víctima la trasladaron en condiciones estables hacia el Hospital San Juan de Dios.

“Solo escuchamos un estruendo del área donde se está realizando una construcción, se nos solicitó nuestros servicios y procedimos a darle atención al ciudadano que estaba lesionado, se procedió al rescate para darle atención pre hospitalaria”, agregó el capitán Marcio Roque, jefe de operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí.

Comparte esta noticia