NOTICIA

Local

Observaron lágrimas de sangre en imagen religiosa

Afirman que de una imagen del corazón de Jesús y María brotaron lágrimas de sangre. El suceso ha atraído la atención de decenas de curiosos en el barrio Igor Úbeda de Estelí.


Juan Francisco Dávila
07-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

Santos Rivera asegura que vio brotar lágrimas de sangre de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y de la virgen María, conservadas dentro de un cuadro en una vivienda.

Este acontecimiento supuestamente fue presenciado ayer domingo, del costado norte del Instituto Guillermo Cano o Anexa tres cuadras al oeste y media al norte en el barrio Igor Úbeda de Estelí.

La primera persona en observar el suceso fue la esposa del propietario de la vivienda de nombre Luis Manuel López.

Santos Rivera dijo estar sorprendido por lo que ha presenciado, “todo esto puede indicar que es el fin del mundo ya o que Dios está dándole una segunda oportunidad a los humanos para que busquen el camino bueno” comentó.

La noticia ha corrido por todo Estelí como reguero de pólvora y la mayoría de personas que ha llegado al sitio, afirman que se puede tratar de un milagro o aviso del fin del mundo, ya que las lágrimas derramadas principalmente por la silueta del Corazón de Jesús son de sangre.

Sin embargo, son pocas las personas que al llegar al lugar, oran o rezan como suele ocurrir en otros casos u apariciones, pero nadie  se ha ido sin antes tomar una fotografía así como llamar a un amigo o familiar para contarle lo que ha pasado.

Comparte esta noticia