NOTICIA

Local

Otro taxi arde en llamas

Un taxi ardió en llamas mientras circulaba por la zona de La Chiriza al suroeste de Estelí.


Juan Francisco Dávila
07-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales
 
El taxi iba sobre la marcha pero de pronto se detuvo forzosamente y en eso comenzó a salir constante humo desde el interior, obligando tanto al cadete como a un pasajero a salir inmediatamente de la unidad antes de ser alcanzado por las llamas.
 
Según Francisco Kirklang, conductor de la unidad, el fuego empezó en la parte donde va el motor y rápidamente se fue propagando hacia el resto del taxi, pero “gracias a Dios con la ayuda de vecinos pudimos sofocar a tiempo las llamas”, expresó.
 
El incidente se registró frente a Los Coquitos, en el sector de La Chiriza al suroeste de la ciudad de Estelí, cuando el taxista se dirigía a dejar al pasajero hacia la Iglesia Divino Niño Jesús.
 
Cabe señalar que cerca del lugar se encontraba una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí brindado protección a una procesión y también se sumó a controlar el incendio por medio de extintores, según expresó el capitán Marcio Roque, jefe de operaciones de dicha institución.
 
“Nosotros estábamos cerca del sector, del puesto de mando se nos informó sobre un vehículo que había tomado fuego al llegar al sector, verificamos y ya algunos vecinos habían sofocado el fuego, estamos esperando que se hagan las investigaciones para constatar las causas”, comentó Roque.

Comparte esta noticia