NOTICIA

Local

Fiscalía pide confianza a los familiares del cambista asesinado

“No hay porqué preocuparse”, dijo la Fiscal Departamental de Estelí, Yelena Shion, ante los pronunciamientos que han hecho familiares y colegas del cambista esteliano asesinado Bladimir Flores Toruño.


Colaborador Yessenia Centeno
10-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

“No hay porqué preocuparse”, dijo la Fiscal Departamental de Estelí, Yelena Shion, ante los pronunciamientos que han hecho  familiares y colegas del cambista esteliano asesinado Bladimir Flores Toruño.
 
Según la funcionaria, el expediente contra el acusado Juan Francisco Selva Zeledón, señalado de quitarle la vida al cambista y abandonar su cadáver en la comunidad El Limón, cuenta con una serie de pruebas y declaraciones de testigos que de manera voluntaria han colaborado con las investigaciones de dicho caso.
 
La fiscal departamental Yelena Shion  dijo a Noticias ABC, que el juicio oral y público programado para el próximo 30 de septiembre se efectuará dentro del término que estipula la Ley.

La fiscal pidió tranquilidad a la familia, por que el juicio no se piensa anular, y en ningún momento se han vencido los términos para que el juicio oral y público no se realice. “Ya tenemos nuevas pruebas y testigos incorporados en este caso”, expresó.

En contexto

La reprogramación en varias ocasiones del juicio oral y público contra Juan Francisco Selva Zeledón, presunto asesino del cambista esteliano Bladimir Flores Toruño, tiene muy preocupados a sus familiares y colegas.

Ante esta situación, tanto la familia del occiso, encabezada por su esposa Janeth Espinoza, el abogado adherido al Ministerio Público Erick Moreno y representantes de la Asociación de Cambistas, realizaron el lunes 07 de septiembre, una conferencia de prensa para demandar justicia.

Comparte esta noticia