NOTICIA

Local

Capturan a sujeto por pretender asaltar dentro de un bus

Con cuchillo en mano un sujeto, que ya tiene antecedentes por robo, intentaba asaltar a un pasajero de un bus que cubre la ruta Estelí-Managua.


Juan Francisco Dávila
11-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

El sujeto de nombre Yader Rojas, de 37 años de edad y residente de Managua, fue capturado por la Policía luego de que supuestamente dentro de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Managua – Estelí, intentara asaltar con cuchillo en mano a un pasajero.

El arresto del presunto asaltante, quien además portaba dentro de una mochila otras vestimentas y gorras para cambiarse y no ser identificado luego de cometer el delito, se llevó a cabo en la Estación de Gasolinera Esquipulas en Estelí.

El segundo jefe de la Policía Nacional en Estelí, comisionado Mayor Ramón Castillo, expresó que el sujeto en meses anteriores ya había sido detenido y remitido a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de robo con fuerza.

“Mediante una llamada telefónica, conocimos que un sujeto identificado como Yader Rojas, venía siguiendo a un pasajero que viajaba  en una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Managua-Estelí, se prosiguió a detener al sujeto que portaba un puñal, y una mochila con ropa, presuntamente para cambiarse luego de cometer el robo”, sostuvo el comisionado Castillo.

La víctima por temor a represalias por parte del presunto antisocial no quiso brindar declaraciones, ni tampoco oficializar su denuncia ante la Delegación Policial Boris Vega de Estelí, sin embargo, el detenido Yader Rojas, dijo desconocer las razones de su captura.

“Estos yo lo ignoro, yo iba para mi casa, no sé porque ellos me están haciendo esta detención”, expresó Rojas. 

Comparte esta noticia