NOTICIA

Local

Cinco lesionados en fuerte encontronazo de vehículos

El choque entre dos vehículos dejó como saldo a cinco personas lesionadas que viajaban ayer domingo sobre la Carretera Panamericana al Sur de Estelí, en la comunidad conocida como Mechapa, La Trinidad.


Juan Francisco Dávila
21-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Locales


Un total de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte encontronazo entre un carro y una camioneta que circulaban en sentido contrario.

La colisión entre vehículos seguido de lesiones, se registró ayer antes de las ocho de la mañana en el Kilómetro 130 de la Carretera Panamericana entre la comunidad de Mechapa Arriba y La Concepción, ubicadas al norte del municipio de La Trinidad.

Según testigo,  los cinco lesionados eran los que viajaban a bordo del carro color blanco marca Nissan Sentra, que se dirigía de sur a norte, mientras que el conductor de la camioneta color gris y quien viajaba en compañía de otra persona, lo hacía de norte a sur.

El conductor de la camioneta Juan Castro, dijo a Noticias ABC que ellos venían bien en su vía mientras que el otro vehículo les invadió el carril, “gracias a Dios solo fue el susto, porque nadie resultó lesionado”, expresó Castro.

El  Comisionado Mayor Ramón Castillo, segundo jefe de la Policía Nacional en Estelí, en entrevista dijo que se están realizando las debidas investigaciones para conocer de quien fue la culpa, lo que hasta el momento se conoce es que en uno de los vehículos, viajaban cinco personas que están en el Hospital San Juan de Dios, con pequeñas lesiones.

Algunos de los ocupantes del carro al momento del impacto viajaban dormidos, en tanto que el conductor quedó atrapado en la puerta, pero fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y luego fue trasladado junto al resto de víctimas al Hospital Pedro Altamirano de La Trinidad.

Al lugar se movilizaron miembros de instituciones de socorro entre ellos el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí. El teniente Michael Jiménez manifestó que se atendió a Juan Carlos, conductor de la camioneta Nissan, mientras que el resto de pasajeros, presentaban pequeñas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Anteriormente, en el mismo lugar se registró otra colisión entre tres vehículos que circulaban en el mismo sentido de norte a sur, que dejó a dos personas lesionadas leves y daños materiales.

Comparte esta noticia