NOTICIA

Local

Puente nuevo para el Barrio Los Ángeles

La demanda que tenían los habitantes del barrio Los Ángeles fue escuchada por la Alcaldía de Estelí. En ese sector, se construye un puente que permitirá la comunicación entre varios sectores de la ciudad.


Colaborador Joel Castillo
23-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Locales


Muy contentos por ver como día a día avanza la construcción de un puente que atraviesa un cauce en el barrio Los Ángeles, están los  habitantes de ese sector y barrios vecinos como Luz y Vida, Sandino y otros ubicados al noroeste de la ciudad de Estelí.

La construcción había sido suspendida durante varios meses, sin embargo, en semanas recientes las autoridades de la alcaldía echaron andar nuevamente la obra.

El responsable de obras municipales de la comuna esteliana, arquitecto Wilfredo Rodríguez, dijo que para el mes de diciembre se espera que los pobladores estén comunicados con el puente que por años fue una demanda.

“Además este puente contará con pases peatonales, que permitirán a la población caminar seguros, sin tener que pensar que pueden sufrir algún accidente, esta será una obra con fondos propios de la alcaldía cuyo monto de inversión supera los 3millones de córdobas”, agregó el arquitecto Wilfredo Rodríguez.

Por su parte, algunos de los pobladores ubicados a orillas de donde se construye el puente, dijeron que esta obra era una gran necesidad debido a que varios vehículos habían caído en el zanjón y además servirá para que los peatones se comuniquen fácilmente con los sectores vecinos.

Comparte esta noticia