NOTICIA

Local

Esteliano muere después de ser agredido por una mujer en un auto hotel

Buscan a La Gorriona. Se supone que fue la mujer con la que estuvo un hombre en un Motel de Estelí, donde apareció golpeado y tirado en el piso la semana pasada. El hombre falleció producto de la golpiza, y la policía investiga el caso.


Juan Francisco Dávila
01-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


Después de pasar durante varios días en agonía en un hospital capitalino, el esteliano Carlos Javier López Martínez, de 45 años de edad, se rindió ante la muerte a consecuencia de varias lesiones que al parecer le provocó una supuesta trabajadora sexual.

De acuerdo con información brindada por la familia de la víctima, el hecho se registró en el auto hotel Pasión Número 2 hace 10 días. Al lugar iba acompañado de una mujer, quien ahora es la principal sospechosa, conocida únicamente con el alias de “La Gorriona”. 
 
La familia recibió una llamada del número del celular de la víctima por parte de los trabajadores  del motel y al llegar al lugar lo encontraron inconsciente, tendido en el piso, semidesnudo y cerca del lavamanos.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Estelí y luego por la gravedad del caso, fue remitido al Centro Asistencial Lenín Fonseca, donde finalmente murió. Su sepelio se llevó a cabo la tarde de este miércoles en Estelí.

La policía desde que ocurrieron los hechos tuvo conocimiento del caso, pero hasta el momento las investigaciones continúan y ninguna persona ha sido detenida.

“Recibimos una llamada a eso de las ocho de la mañana del número de él, que estaba mal, al llegar al motel lo encuentro cerca del lavamanos, con su ropa interior en sus rodillas, semidesnudo, la policía llegó al lugar y lo vieron para posteriormente llevarlo al hospital, ya que presentaba, aruños y un fuerte golpe  en la cabeza, la policía no ha hecho nada por buscar a la mujer, pero al parecer le dio con la tapadera del baño, esperamos que se haga justicia…este crimen no puede quedar en la impunidad”, dijeron algunos de los familiares del López Martínez.

A pesar de que familiares del ahora fallecido indican que la víctima presentaba señales de violencia, los operarios del Motel aseguran que la policía hizo la revisión física antes de trasladarlo al hospital.
 
Por su parte Wilmer Valdivia, recepcionista del motel, informó que la pareja pagó 400 córdobas y les tocaba salir a las 7 y 43 de la noche,  la mujer salió antes del lugar, muchos acostumbran a quedarse descansando, sin embargo, fue después de las 7 y 30 cuando el recepcionista decidió abrir la puerta y encontró al señor en el piso.

Comparte esta noticia