NOTICIA

Local

Familiares de cambista piden pena máxima

Con una voz serena doña Aura Lila Toruño dijo tener respeto por las leyes de Nicaragua aunque manifestó no creer en el arrepentimiento del verdugo de su hijo.


Colaborador Yessenia Centeno
02-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

 “Esperamos justicia divina” fueron las palabras de doña Aura Lila Toruño Montenegro, madre del cambista Bladimir Flores Toruño asesinado de 37 puñaladas el 29 de junio del presente año, luego que el acusado Juan Francisco Selva Zeledón lo citara para realizar una transacción, según sus familiares, por más de 19 mil dólares.


Con una voz serena doña Aura Lila Toruño dijo tener respeto por las leyes de Nicaragua aunque manifestó no creer en el arrepentimiento del verdugo de su hijo, por considerar que este actuó de manera premeditada y se aprovechó de la confianza que le tenía la víctima.

La viuda de Toruño, Jeaneth Espinoza,  quien estaba embarazada  en la fecha del crimen, a través de los medios de comunicación pidió a las instancias competentes se devuelva todo el dinero ya que la muerte de su esposo la deja en total desamparo a ella y a los dos hijos del cambista.

Por su parte, el abogado Edgar Arauz, pidió a la judicial la devolución de los bienes ocupados a Juan Francisco Selva Zeledón.
 

Comparte esta noticia