NOTICIA

Departamental

Jinotegano muere al recibir un impacto de bala en la cara

La violencia no se detiene en el departamento de Jinotega donde un joven fue asesinado de un balazo en la cara. El crimen ocurrió en la comunidad Santa Isabel de la comarca Pueblo Nuevo.


Colaborador Joel Castillo
15-Octubre-2015
Jinotega-Nicaragua

Regionales


Ensangrentando y con una herida de bala en el costado izquierdo de la cara  falleció en el hospital de Jinotega,  Allan Daniel Martínez Herrera de 17 años de edad.

El joven herido que clamaba por ayuda fue encontrado por una ciudadana que transitaba por la comunidad Santa Isabel, jurisdicción de Pueblo Nuevo en el departamento de Jinotega.

Jacinta Lucía Herrera López, corrió hacia donde estaba el joven  tendido en el suelo y ensangrentado por la herida de bala que tenía cerca del ojo izquierdo.

Ella en compañía de otros pobladores que se encontraban en el lugar procedieron a dar auxilio a la víctima, trasladándola al centro de salud del lugar y posteriormente al Hospital Victoria Motta de Jinotega. Sin embargo, a eso de las 7 de la mañana de este miércoles 14 de octubre el joven murió.

Hasta el momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de los autores del homicidio.

Comparte esta noticia