NOTICIA

Local

Ladrones arrasan hasta con la santa Biblia

El hecho el cual está siendo investigado por un equipo técnico de la policía nacional con el propósito de dar con el paradero de los supuestos autores del robo.


Juan Francisco Dávila
06-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Elementos desconocidos pero que tenían mucha información sobre los movimientos de dos jóvenes inquilinos, cargaron hasta con una santa biblia que estaba en una mesa al introducirse por la fuerza en una humilde vivienda, donde también cargaron con instrumentos musicales.


El hecho el cual está siendo investigado por un equipo técnico de la policía nacional con el propósito de dar con el paradero de los supuestos autores del robo, ocurrió en el sector de las Mercedes en la comunidad de El Regadio a varios kilómetros al noroeste de Estelí.

Según uno de los afectados, Israel Antonio Cáceres, quien vino a trabajar a Estelí desde Nueva Segovia, el monto de lo robado supera los 15 mil córdobas y ocurrió cuando ellos andaban trabajando en una empresa tabacalera.

“Nos faltaba la licuadora, una flauta transversal, una Biblia Thompson, cuatro perfumes y otras cosas, que todo sumado puede sobre pasar los 20 mil córdobas en pérdidas” dijo Israel Antonio Cáceres.

Debido que Israel y su esposa trabajan, tienen que dejar la casa sola, para poder ganarse el sustento diario, al parecer los ladrones estaban acechando a la pareja y calculando el tiempo que ellos se ausentaban para proceder a robar.

Comparte esta noticia