NOTICIA

Local

Familiares de joven asesinado exigen justicia

Con su voz temblorosa y sus ojos húmedos del llanto, la joven madre Lizmaylin Nayarit García, viuda del joven David Santiago Parrilla Flores, calificó su muerte como una injusticia.


Colaborador Yessenia Centeno
11-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Con su voz temblorosa y sus ojos húmedos del llanto, la joven madre Lizmaylin Nayarit García, viuda del joven David Santiago Parrilla Flores, calificó su muerte como una injusticia, y narró que el día de los hechos su marido solo fue por algo de alimento.

 
Según la joven quien durante la audiencia preliminar se mantuvo a la par del fiscal y del abogado acusador Keneth Guardado adherido al Ministerio Publico, pidió justicia para su bebe que perdió a su padre a sus cuatro meses de edad.

Lizmaylin Nayarit García, recordó que la tarde del sábado su marido le pidió que le acompañara al juego de futbol al que participaría en horas de la tarde de ese fatídico domingo, un partido que nunca jugaría porque según su viuda le arrebataron su vida.

“Salió a comprar un sopa y me dijo ya regreso, te dejo al niño, me lo cuidas, pero no regresó y salí a buscarlo cuando recibí la llamada y me fui a ver que lo habían matado” recordó entre lagrimas la esposa de la víctima.

Por su parte la joven Rosa Ángeles Parrilla Flores hermana de la víctima, aseguró que los acusados, conocían a su hermano, desmintiendo las declaraciones de los acusados Alejandro Benavides Rodríguez y Edwin Romero Benavides.

“Realmente no sabemos por qué lo mataron, no se metía con nadie y si tenían problemas pudieron haberlos resuelto de otra manera, no sé por qué empezaron tantos problemas contra mi hermano” agregó Rosa Parrilla. 

Comparte esta noticia