NOTICIA

Departamental

Roban de una finca quince reses

Aprovechando las horas de la madrugada, sujetos desconocidos robaron el pasado sábado en la finca propiedad de Juan José García Lanuza, 15 cabezas de ganado valoradas en 225 mil córdobas.


Alina Lorio
17-Noviembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

Aprovechando las horas de la madrugada, sujetos desconocidos robaron  el pasado sábado en la finca propiedad de Juan José García Lanuza, 15 cabezas de ganado  valoradas en 225 mil córdobas.


La propiedad de García Lanuza está ubicada en la comunidad de Poza Redonda, colindante con el río Poteca, frontera  entre Nicaragua y Honduras. La denuncia fue interpuesta de inmediato a la Policía Nacional de Jalapa. 

El subcomisionado Wilber Carrasco, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional en Nueva Segovia,  informó que procedieron a hacer coordinaciones con las autoridades hondureñas y han logrado la ubicación de siete de los semovientes robados, que el propietario deberá de reclamar con la documentación correspondiente. 

“La policía está realizando las debidas averiguaciones, ya hemos localizado siete de las vacas robadas y están en territorio hondueño, pero nosotros seguimos con estas investigaciones” explicó el   subcomisionado Wilber Carrasco.
 

Comparte esta noticia