NOTICIA

Local

Uno a uno caen los supuestos miembros de la supuesta banda criminal La Granja

La detención de tres de los seis acusados, es el resultado de un trabajo de seguimiento a la presunta agrupación delincuencial dedicada a la venta de cocaína y crack.


Colaborador Yessenia Centeno
17-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 

Luego de ser capturados la noche del sábado por agentes policiales, la mañana de este lunes fueron puesto a la orden de la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías, dos personas  a quienes las autoridades vinculan al presunto grupo delincuencial “la granja” y dedicados al narcomenudeo.


Esta vez fueron  llevados a audiencia preliminar  Norlan Fernando Robles Lechado y Marvin José Ruíz Rugama, a quienes el Ministerio Publico señala de organizarse para vender cocaína a base crack presuntamente en algunos barrios del distrito tres de la ciudad de Estelí, así como en la chiriza y sus alrededores específicamente en las cercanías de la UNI Norte y la escuela Padre Cesar Jerez.

Según la acusación, la detención de tres de los seis acusados, es el resultado de un trabajo de  seguimiento a la presunta agrupación delincuencial dedicada a la venta de cocaína y  crack, que distribuyen a través del narcomenudeo.

En la acusación se señalan a otras cuatro personas más, sobre quienes pende una orden de captura girada por la juez de distrito penal de audiencias. Estos sujetos corresponden a los nombre de José Raúl García Espinoza alias chana, Jorge Luis Acuña Moran alias el pollo y Noel Antonio Flores Torres.

El 11 de noviembre en horas del mediodía, en el cerro Las Pintadas fueron descubiertos los acusados  por los agentes antidrogas, sin embargo debido a que en el lugar hay bastante vegetación solo se  detuvo  Thomas Acuña Moran.

Comparte esta noticia