NOTICIA

Local

Peatón muere atropellado por un vehículo

El hecho ocurrió por las cercanías de la policía nacional de Transito sobre la carretera panamericana que cruza por Estelí.


Juan Francisco Dávila
17-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 

Minutos después de haber sido trasladado con vida hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí, el peatón Jesús Benavidez  flores de 55 años de edad falleció producto de la severas lesiones que sufrió al ser levantado  por un vehículo, el cual acto seguido impactó de frente contra otro carro.


El hecho ocurrió  por las cercanías de la policía nacional de Transito sobre la carretera panamericana que cruza por Estelí, lugar donde la victima quien se ganaba la vida como taxista fue trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos al centro asistencial.

De acuerdo con declaraciones de testigo, el conductor de nombre Eddy Antony Díaz Flores quien circulaba de sur a norte, intentó aventajar en dicho lugar que es muy transitado.
Santos Benito López  Espinoza es uno de los testigos que logró presenciar el momento que ocurrió el accidente.

“El camioncito le pegó, me lo tiró encima, el señor impactó contra mi bicicleta, a mi no me pasó nada gracias a Dios, yo solo escuché el impacto, el hombre cayó boca abajo, muerto” relató Santos Benito López.

Adolfo García, conductor del otro vehículo que fue impactado durante el trágico accidente de tránsito, indicó que el hombre que provocó el accidente venía a toda velocidad y aventajando, según su relato lo único que pudo hacer fue frenar y esperar el impacto del otro vehículo.

El conductor  Eddy Antony Díaz Flores, fue detenido por la policía pero no pudimos obtener su versión porque permaneció dentro del carro con los vidrios cerrados.

Comparte esta noticia