NOTICIA

Local

Ladrón resulta con pie fracturado durante robo

De acuerdo con declaraciones brindas por los pobladores del lugar el supuesto ladrón quien responde al nombre de Carlos Manuel Cruz Galeano, al parecer cometió el robo junto a otro sujeto desconocido que logró escapar.


Juan Francisco Dávila
18-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Con uno de sus pies posiblemente fracturado resultó un joven en el momento en que huida de varios pobladores quienes le dieron persecución luego de que supuestamente se robara una bicicleta que estaba estacionada frente a una vivienda.


El hecho se registró en la parte suroeste de la biblioteca Municipal Samuel Mesa o plaza parque en la ciudad de Estelí, lugar donde miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron para atender la emergencia y trasladar al hospital al paciente.

De acuerdo con declaraciones brindas por los pobladores del lugar el supuesto ladrón quien responde al nombre de Carlos Manuel Cruz Galeano, al parecer cometió el robo  junto a otro sujeto desconocido que logró escapar.

“Este muchacho, traía la bicicleta robada y cuando iba a doblar se cayó, el otro sujeto salió corriendo y no lo vimos más” relató la testigo María Castillo.

Mientras tanto, la víctima del robo Reynaldo Amador, recordó que estaba platicando en la acera cuando observó cuando los jóvenes se montaron en su bicicleta, cuando les dieron persecución los chavalo se cayeron de la bicicleta, fracturándose uno de sus pies uno de los presuntos ladrones. 

Al consultar a Carlos Cruz, sobre la detención manifestó que venía corriendo cuando un sujeto le dio una patada y le fracturó el pie, pero negó que haya participado en el robo de la bicicleta.
 

Comparte esta noticia