NOTICIA

Local

Juicio por crimen de cambista esteliano será el primero del año 2016

Se programó para el 29 de enero de 2016, a las 8:30 de la mañana señaló la juez de distrito penal de audiencias en Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
19-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

La causa que se lleva contra Edgar Enoc Vásquez Toruño acusado por los presuntos delitos de crimen organizado, robo agravado y asesinato contra el cambista Joel Seas Rayo, se convirtió en el primer juicio oral y público que dará inicio el 29 de enero del año 2016.


Aunque en las primeras semanas de enero, en la sala de distrito penal de juicio se lleven a cabo la continuidad de los juicios que iniciaron en los meses de noviembre y diciembre, la causa contra Edgar Enoc Vasquez Toruño, será la primera que parte desde cero.

“Si no se altera la agenda, tenemos programadas dos causas, la primera se trata de Edgar Enoc Vázquez, ese juicio lo dejamos para el 29 de enero de 2016, a las 8:30 de la mañana” señaló la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías.

Otra de las causas que la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías programó para esa misma fecha, es la causa que se lleva contra el empresario Inmer Tercero Blanco y dos de sus trabajadores, a quienes  el Ministerio Publico acusó por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de uno de sus empleados identificado como Rommel Lazo Moreno.

Comparte esta noticia