NOTICIA

Local

Hijo amenaza con un cuchillo a su madre

Con un filoso cuchillo un hijo amenazaba de muerte a su madre en la zona de La Chiriza de Estelí.


Juan Francisco Dávila
19-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Locales 


Un jovencito fue detenido por una patrulla policial luego de que pobladores hicieran una llamada, manifestando que se encontraba dentro de su casa de habitación armado de cuchillo y amenazando de muerte a su propia madre.

El ingrato hijo al enterarse de que la patrulla lo andaba buscando trató de huir del lugar, sin embargo, los agentes policiales después de rastrear la zona lograron dar con su paradero.

El hecho tuvo lugar en el barrio El Paraíso exactamente del monumento Miguel Alonso 5 cuadras al sur y una cuadra al este, en el sector de La Chiriza, al suroeste de Estelí. 

Según vecinos, el detenido identificado únicamente como Axel, al parecer muestra este tipo de actitud contra su madre, ya que el mayor tiempo de su vida ha permanecido solo con su padre, porque su progenitora tuvo que salir del país a trabajar.

El joven fue trasladado hacia las celdas preventivas del complejo policial Boris Vega de Estelí y según vecinos cada vez que anda bajo los efectos aparentemente de las drogas, hace lo mismo con su madre, quien  no quiso interponer formal denuncia.

Comparte esta noticia