NOTICIA

Departamental

Fútbol internacional en Ocotal

Un encuentro amistoso entre la selección de Nicaragua y el seleccionado Bernard de Suiza tendrá como escenario el Estadio Roy Fernando Bermúdez el próximo 2 de diciembre, a las 3 de la tarde.


Alina Lorio
30-Noviembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

Regionales

 

Un encuentro amistoso entre la selección de Nicaragua y el seleccionado Bernard de Suiza tendrá como escenario el Estadio Roy Fernando Bermúdez el próximo 2 de diciembre, a las 3 de la tarde.


Así fue anunciado en conferencia de prensa por el presidente y Secretario nacional de la Federación de fútbol de Nicaragua (FENIFUT) Jacinto Reyes e Ildefonso Agurcia Perrot respectivamente, quienes se hicieron acompañar de la alcaldesa y la Policía Nacional.

“Por primera vez en la historia Ocotal será escenario para un partido internacional de fútbol en el Estadio Roy Fernando Bermúdez catalogado como el tercer mejor estadio campo de juego a nivel nacional, lo que lo hace merecedor de esta grande distinción”, dijo Ildefonso Agurcia Perrot, Secretario de la FENIFUT.

Los segovianos tendrán el orgullo de ver el desempeño de un azul y blanco que llenó de gloria a Nicaragua cuando representó a nuestro país en las eliminarías de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Un partido que vamos a disfrutar todos los nicaragüenses por la importancia que representa para el despegue y el desarrollo del futbol en la zona”, enfatizó el presidente de FENIFUT. 

Agurcia reveló que el equipo universitario de Suiza, es traído a Nicaragua por el organismo fútbol sin Frontera que anda dando clínica de fútbol en todo el mundo y ha escogido a Nicaragua dado el crecimiento y la nueva posición que ha adquirido Nicaragua en el mundo del balompié.


Se espera que la selección nicaragüense arribe a Ocotal hoy lunes 30 de noviembre en horas del mediodía completando un ciclo de entrenamiento que se realiza cada cinco días, de cara a su preparación y mantener el estatus que se ha alcanzado en FIFA y CONCACAF.

En la conferencia el Presidente de esta instancia impuso el broche de la FENIFUT a la alcaldesa de Ocotal Xiomara Tercero, en reconocimiento al apoyo que ha brindado al fútbol nicaragüense.
 

Comparte esta noticia