Un presunto ladrón identificado como Marcos Castillo de unos 25 años de edad, fue detenido por unos guardas de seguridad y luego entregado al grupo policial de Los Dantos porque supuestamente le sustrajo la cartera con dinero y documentos personales a una joven.
Un presunto ladrón identificado como Marcos Castillo de unos 25 años de edad, fue detenido por unos guardas de seguridad y luego entregado al grupo policial de Los Dantos porque supuestamente le sustrajo la cartera con dinero y documentos personales a una joven
La captura del joven quien al parecer no es asegurado se llevó a cabo en los baños de la clínica médica previsional San Juan de Dios de Estelí y posteriormente los agentes de seguridad lo llevaron hacia la calle para que la policía se lo llevara.
Según el guarda de seguridad Harold Ramón Jarquín, la víctima al enterarse que el sujeto le sustrajo su cartera se mostró bastante nerviosa, pero de inmediato les pidió ayuda y lograron la detención del sospechoso quien intento huir.
Por su parte el detenido Marcos Castillo dijo no tener nada que ver en el supuesto robo ya que él se gana la vida en un taller de enderezado y pintura.