NOTICIA

Local

Se accidenta en el vehículo de párroco de Condega

Lo que parecía ser un viaje tranquilo se convirtió en una pesadilla para el conductor del párroco de Condega Edilberto Alejandro Aguirre Rugama quien el pasado viernes se dirigía hacia la comunidad El Barro en una camioneta propiedad de Monseñor Simón Videa.


Julio Rivera
25-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 Departamental / Julio Cesar Rivera


Lo que parecía ser un viaje tranquilo se convirtió en una pesadilla para el conductor del párroco de Condega  Edilberto Alejandro Aguirre Rugama quien el pasado viernes se dirigía hacia la  comunidad El Barro en una camioneta  propiedad de Monseñor Simón Videa.
 
En la entrada de Los Cerritos, relata el conductor del vehículo  que la vista se le nubló y se desmayó, la sorpresa se la llevó cuando despertó en el centro de salud de Condega y  se enteró que la camioneta en que viajaba estaba al fondo de un abismo.

Don Edilberto viajaba en compañía de la joven Arianova Garmendia quien sufrió lesiones leves. En el hospital los médicos le dijeron al conductor que había sufrido  un desmayo porque  los niveles de azúcar se  elevaron al igual que la presión.

Edilberto Alejandro Aguirre Rugama, dijo que cuando circulaba por la entrada a los Cerritos sintió un desmayo y afortunadamente él y su acompañante salieron ilesos.

El  Ingeniero Domingo Roque jefe inmediato de Edilberto Aguirre dijo que a eso de las 12 y 40 minutos del medio día del viernes le llamaron para darle la mala noticia.

“Pese a lo acontecido, todos  agradecemos a Dios porque no ocurrió una tragedia mayor” dijo el  Ingeniero Domingo Roque.

Comparte esta noticia