NOTICIA

Local

Evangélicos listos para humillarse en Estelí

Desde hace 16 años, en Estelí se realiza el día de humillación a Dios, donde los miembros de iglesias evangélicas se reúnen para humillarse y cumplir con la palabra del todo poderoso.


Marcos M. Flores
28-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / Marcos Muñoz.


Desde hace 16 años, en Estelí se realiza el día de humillación a Dios, donde los miembros de iglesias evangélicas  se reúnen para  humillarse y cumplir con la palabra del todo poderoso.

“El segundo libro de Crónicas, capitulo siete versículo 14, dice : Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra” recordó el pastor Gonzalo Benavides, miembro del comité organizador.

Este evento, se realizará en el estadio Noel Gámez, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, donde se ha invitado a un predicador extranjero para que lleve la reflexión de la palabra.

El pastor Roberto Rivas, recordó que durante toda la semana, previo al día de humillación han hecho diversas actividades donde las diferentes congregaciones evangélicas  ha subido al monte alto para orar por el bienestar de Estelí y la nación.

Por su parte el pastor Ulises Daniel Palacios invitó al pueblo creyente para acudir a la cita con Dios este sábado 30 de enero en el estadio Noel Gámez.

 

Comparte esta noticia