NOTICIA

Departamental

Cinco lesionados en accidente de tránsito

Haber perdido el control en el volante del vehículo Suzuki color rojo con placa de Rivas, provocó que diera varias vueltas y colisionara contra los árboles ubicados frente al centro de salud del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
29-Enero-2016
Madriz-Nicaragua
Regional /Joel Castillo

Haber perdido el control en el volante del  vehículo Suzuki color rojo con placa de Rivas, provocó que diera varias vueltas y colisionara contra los árboles ubicados frente al centro de salud del municipio de Totogalpa en el departamento de Madriz.

El hecho ocurrió a eso de las once de la mañana  de este jueves dejando como resultado cinco personas  lesionadas y daños materiales.

Los pasajeros fueron identificados como  Lesbia del Socorro Rojas Rodríguez, Mirna Lisbeth Moncada ambas originarias de Santa María en Nueva Segovia y José Alejandro Cabrera (conductor del vehículo) donde  también viajaban tres menores de edad.

Rosa Rugama quien estaba en las instalaciones de la unidad de salud, detalló que el vehículo se movilizaba de sur a norte y observo cuando  dio varios giros.
“Quiso frenar para acá pero no pudo frenar y salió volando sobre la alcantarilla, todos resultaron lesionados, los menos graves parece que son los niños” refirió´ rosa Rugama.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Cruz Roja, filial  Ocotal para brindar los primeros auxilios,  y según el camillero Máximo Martínez, dos ciudadanas tenían golpes de mayor consideración.

“Trasladamos a dos personas hacia el hospital de Ocotal, en el caso de los dos niños las lesiones son leves, fueron atendidos en el lugr y los dos más graves fueron llevados al hospital” explicó Máximo Martínez,  camillero de la Cruz Roja de Ocotal.
 
 
 

Comparte esta noticia