NOTICIA

Local

Capturan a supuesto conductor homicida que andaba profugo

Después del suceso se decía que el conductor del camión cisterna que habría ocasionado la muerte de una ciudadana tras impactarla en el momento en que se dirigía a bordo de una motocicleta junto a su esposo, se entregaría, pero todo solo quedo en la expectativa.


Juan Francisco Dávila
03-Febrero-2016
Estelí-Nicaragua
LOCAL / Juan F Dávila 

Después del suceso se decía que  el conductor del camión cisterna que había ocasionado la muerte de Zayda Herrera Mendoza tras impactarla en el momento que se dirigía a bordo de una motocicleta junto a Ramón Ulises Alfaro, se entregaría, pero todo solo quedó en la expectativa.

El supuesto conductor homicida quien andaba fugitivo según el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía nacional en Estelí, responde al nombre de Johnny Gutiérrez Montenegro, quien trabaja en Managua pero como reside en Estelí, fue arrestado tras su retorno.

El hecho ocurrió el pasado 14 de Enero a la altura del kilómetro  165 sobre la carretera panamericana por el sector de La Naranjita cerca de la UCATSE al norte de Estelí, donde Zayda Herrera Mendoza de 37 años de edad murió horas después, mientras que el conductor de la moto Ramón Ulises Alfaro, resultó con severas lesiones.

“Hicimos efectiva la detención, en el caso del vehículo involucrado fue reparado, Johnny Gutierrez, será puesto a la orden de la autoridad competente, para dar respuesta a la familia doliente” explicó el comisionado mayor Alejandro Ruiz.
  
Por su parte al consultar al conductor de la cisterna que transportaba gas butano, no quiso brindar muchos detalles y entre las pocas palabras dijo que la motocicleta se le cruzó, pero que mejor diera la entrevista su abogado.
 

Comparte esta noticia