NOTICIA

Local

Incendio en bodega deja pérdidas superiores a los 5o mil córdobas

Un incendio surgido en el interior de una bodega donde también funciona una casa de habitación, despertó el sueño profundo de una familia que dormía tranquilamente cuando de manera inesperada las llamas comenzaron a propagarse por motivos aún no determinados.


Colaborador Joel Castillo
29-Febrero-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / Juan F Dávila 


Un incendio surgido en el interior de una bodega donde también funciona una casa de habitación, despertó el sueño profundo de una familia que dormía tranquilamente cuando de manera inesperada las llamas comenzaron a propagarse por motivos aún  no determinados.

El hecho el cual hizo movilizar tanto al Benemérito Cuerpo de Bomberos como a la Dirección General, se registró a eso de las tres de la madrugada de este domingo del sector conocido como Los Tinajones una cuadra al oeste en el barrio Alfredo Lazo de Estelí.

Según declaraciones brindadas por el subteniente Aníbal Hernández, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, el siniestro que dejo pérdidas superiores a los 50 mil córdobas, afectó parte de una vivienda vecina. 

“Aquí se quemaron enseres al igual que electrodomésticos, las perdidas en esta casa superan los 55 mil córdobas, en todo un área afectada de 24 metros cuadrados” explicó Aníbal Hernández. 
 

Comparte esta noticia