Regional /Joel Castillo
Nueve tacos dobles y dos sencillos de marihuana le ocupó la policía nacional en Nueva Segovia a José Bismarck Colindres González, originario de la comunidad San Antonio de Padua, en el municipio de Somoto departamento de Madriz.
José Bismarck Colindres, se movilizaba a bordo de la unidad de transporte colectivo “ El Chavalo” que cubre la ruta Las Manos Ocotal, misma que en días recientes, se decomisó una fuerte cantidad de marihuana.
La mañana de este martes en un retén policial ubicado cerca del puente del Río Dipilto en la salida norte de Ocotal, se realizó la requisa encontrando en un saco la droga procedente posiblemente de Honduras.
El jefe de la secretaria ejecutiva de la policía nacional en Nueva Segovia, sub comisionado Wilmer Carrasco, dijo que se realizaron las pruebas que determinaron que se trataba de marihuana con un peso de 20 libras.
José Bismarck Colindres González, al ser consultados por los periodistas, manifestó con gran tranquilidad que la droga era para su consumo y venta a otros ciudadanos de la zona que se la encargaban.
“Es mía, la quiero para consumo y así a algunos que buscan comprar, esos paquetitos cuesta 20 mil córdobas, cada libra sale en mil córdobas, es segunda vez que viajo a comprar” explicó José Bismarck Colindres.