NOTICIA

Local

Asalto a mano armada sobre carretera hacia Achuapa

Al menos dos sujetos encapuchados, vestidos de camufle y armados de fusil AK y cuchillo, asaltaron primeramente a los ocupantes de una camioneta y después a los pasajeros de un camión distribuidor de golosinas que circulaban en la misma zona.


Juan Francisco Dávila
31-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 Locales/ Juan F Dávila 

 
Al menos dos sujetos encapuchados, vestidos de camufle y armados de fusil AK y cuchillo, asaltaron primeramente a  los ocupantes de una camioneta y después  a los pasajeros  de un camión distribuidor de golosinas que circulaban en la misma zona.

El robo con intimidación cometido por los  delincuentes no identificados, ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este miércoles en la cuesta llamada Las Mangueras en el sector de La Aceituna sobre la carretera que conduce de Estelí hacia Achuapa.

Según los testimonios brindados a Noticias ABC por algunas de las víctimas, los asaltantes salieron de pronto de unos matorrales y de inmediato los encañonaron con  armas de fuego  y realizaron disparos, ponchando la llanta delantera de la camioneta que circulaba primero.

Se presumen que los asaltantes a quienes estaban esperando para robarles todo el dinero que traían, era a los ocupantes del camioncito distribuidor de golosinas, ya que uno de ellos les dijo a los de la camioneta, tranquilo, la cosa no es con ustedes.

“Nos salieron dos hombres, encapuchados uno con AKA y otro con cuchillo, nos dijeron que nos fuéramos que no era con nosotros, parece tenían desacuerdo, uno de los sujetos parece que no quería asaltarnos, a los del camioncito les robaron y hasta una cajita de tortillitas se llevaron” expresaron las víctimas.
   
Horas después de ocurrido el hecho,  llegaron al lugar agentes de la policía nacional con el objetivo de encontrar algunas pistas o evidencias y dar así lo más pronto posible con el paradero de los antisociales.

El monto de lo robado todavía no ha sido determinado por la policía, ya que el caso está en proceso de investigación.
 

Comparte esta noticia