NOTICIA

Departamental

Lo buscaban por mutilarle la mano a un ciudadano

Tras las rejas de la policía en Nueva Segovia, fue puesto Esnaider Osmani López García, quien desde el 29 de noviembre del 2015, era circulado supuestamente por amputarle de un machetazo la mano izquierda al ciudadano Donis Román Cruz Espinales, en San Gregorio municipio de Murra.


Colaborador Joel Castillo
05-Abril-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo 


Tras las rejas de la policía en Nueva Segovia,  fue puesto Esnaider Osmani López García, quien desde el  29 de noviembre del 2015, era circulado supuestamente  por amputarle de un machetazo la mano izquierda al ciudadano Donis Román Cruz Espinales, en San Gregorio  municipio de Murra.

El segundo jefe de la policía nacional, en Nueva Segovia, comisionado Javier Martínez, dijo que durante este fin de semana,  se logró capturar al presunto autor de las  lesiones graves.

“Ambos discutieron, entraron a una riña donde Esnaider Gómez, le cercenó la mano a izquierda a Román Cruz, ahora que está detenido deberá responder por el delito que se le impute” manifestó el comisionado Javier Martínez.

Esnaider Osmani López García,  dijo que  actuó en defensa propia porque la victima primeramente lo había lesionado con el machete que andaba en su mano.

“Fue en defensa propia, el chavalo me agredió con un machete, parece que estaba ingiriendo licor, salió de la cantina y me hirió con un machete, yo no lo herí, él solo pegó la mano en el machete” sostuvo Esnaider López.
 

Comparte esta noticia