NOTICIA

Departamental

Broma con un trágico final

Una vida, cobró el juego entre dos personas que se daban bromas en una finca ubicada en el Guapinol número uno en el municipio de Pantasma, departamento de Jinotega.


Periodista Redacción Digital ABC
06-Abril-2016
Jinotega-Nicaragua

 Paco Espinoza / Jinotega


Una vida, cobró el  juego entre dos personas que se daban bromas en una finca ubicada en el Guapinol número uno en el municipio de Pantasma,  departamento de Jinotega.
 
 
 
 

Supuestamente el joven Jaime Hernández Altamirano de 23 años de edad, disparó  sin querer contra  Darwin Manuel irías Rodríguez de 22 años, causándole la muerte instantánea,  ya que el disparo fue a corta distancia.

Jaime Altamirano era el guarda de seguridad de una propiedad, quien se dio a la fuga tras que disparó, dejando la escopeta calibre 12 a unos metros de donde sucedió el hecho.

“Estábamos oyendo música, cuando la víctima, le dijo dispará cuñado si tenés valor y el vigilante accionó la escopeta, ellos siempre se daban bromas” sostuvieron Bismark Alberto y Mario Salgado quienes fueron testigos del hecho 

Darwin Irías,  era  sobrino de Bayardo Irías Chavarría  dueño de la  finca Siempre Viva, donde ambos trabajaban. Don Bayardo pide justicia por la muerte de su sobrino.

“Jaime Tenía dos meses de estar trabajando como vigilante, no sabemos qué fue lo que pasó pero estamos solicitando se capture a este hombre, porque la muerte de mi sobrino no puede quedar impune” expresó Darwin Irías tío de la víctima. 

 

 

Comparte esta noticia