NOTICIA

Local

Víctima de accidente clama por justicia desde su cama

Postrado en una cama sin poder moverse por su propia cuenta se encuentra Ramón Ulises Alfaro.


Juan Francisco Dávila
07-Abril-2016
Estelí-Nicaragua

Postrado en una cama sin poder moverse por su propia cuenta se encuentra Ramón Ulises Alfaro,  en espera de  que concluya el proceso judicial contra el conductor del camión cisterna que impactó la motocicleta en la que se movilizaba junto a su esposa Zayda Mendoza Herrera, quien murió horas después de ocurrir el suceso.


Según Alfaro,  sobreviviente del accidente de tránsito, la parte defensora del conductor acusado Johnny Gutiérrez Montenegro quien  huyó tras verse involucrado en el caso, supuestamente con diferentes argumentos ha retrasado el juicio y por tanto este fue reprogramado nuevamente.

El juicio estaba previsto para llevarse a cabo el pasado 29 de Marzo, sin embargo a la hora llegada fue suspendido y fijado por la judicial para el próximo 19 de Abril de corriente año.

El hecho ocurrió el pasado 14 de Enero sobre la carretera panamericana por el sector de La Naranjita cerca de la UCATSE al norte de Estelí.
 
En tanto que Alonso Hernández Alfaro, hermano de Ramón Ulises, dijo que por parte de la empresa distribuidora de gas licuado  Tropigas para la cual laboraba el conductor señalado, tampoco han tenido una respuesta en  asumir los gastos médicos por medio del seguro.
 

Comparte esta noticia