NOTICIA

Local

Programan juicio por asesinado contra Los Caritas

Los Caritas, son señalados de asesinar de múltiples estocadas el 16 de Marzo a Holman Dagoberto Martínez de 32 años de edad.


Juan Francisco Dávila
08-Abril-2016
Estelí-Nicaragua

A pesar que en la audiencia inicial realizada contra los hermanos Marvin, Ayerdis y Marlon López Miranda, alias Los Caritas, el abogado defensor Harold Ramírez, argumentó inconsistencia en la acusación, el caso fue remitido a juicio oral y público por la juez Alma Pino.


Los Caritas, son señalados de asesinar de múltiples estocadas el 16 de Marzo a  Holman Dagoberto Martínez de 32 años de edad, después de sacarlo supuestamente con lujo de violencia de su vivienda en el barrio Alexis Arguello en Estelí.

El juicio oral y público contra los procesados que s según la acusación eran conocidos con la victima cuando estuvieron un tiempo bajo prisión en el Sistema Penitenciaron de Estelí, fue programado para el próximo 16 de Mayo.

Roxana Massiel Martínez, hermana del fallecido dijo que espera justicia el día del juicio y que los tres acusados así como otros que participaron supuestamente y que no son mencionados, paguen por lo que hicieron.

A parte de estos tres hay otros, así como tuvieron el valor de quitarle la vida, que tengan el valor de enfrentar la justicia, el dolor que nosotros sentimos nadie lo entiende, mi madre lo vive recordando, está enferma no como, no duerme, se sale a la calle, porque dice que siente la presencia de su hijo” manifestó Roxana Martínez.

Comparte esta noticia