NOTICIA

Departamental

Llevaban marihuana camuflada con plátanos

En el poblado de Teotecacinte al norte del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, dos ciudadanos pretendían en un saco de nylon color rojo trasegar casi unas 45 libras de marihuana.


Colaborador Joel Castillo
03-Mayo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

En  el poblado de Teotecacinte al norte del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, dos ciudadanos pretendían  en un saco de nylon color rojo trasegar casi unas 45 libras de marihuana.


Los cuatro señalados identificados como, Orlin Donaí González Rodríguez de la comunidad Guasapo en Jalapa, Olvin Misael González, residente de Danlí El Paraíso, Honduras y los capitalinos Rosa Onelia Vanegas Rosales y Josué René Vallecillo Arróliga,  pretendían trasladar varios tacos de marihuana  camuflados entre plátanos.

El jefe de la secretaria ejecutiva en el departamento de Nueva Segovia, sub comisionado Wilmer Carrasco, sostuvo que los cuatro detenidos  estaban en la terminal de Jalapa esperando  bus.

“Estas personas llevaban un saco con 21 paquetes dobles y uno sencillo, con un total de 45 libras, se les ocupa cuatro celulares y la cantidad de 31 mil córdobas” detalló el comisionado Wilmer Carrasco. 
 

Comparte esta noticia