LOCALES / ROBERTO MORA
A través del Facebook, se estuvo invitando a una manifestación de apoyo a Xiomara como un acto de presión para que fuera encontrada esta joven que desapareció el pasado 8 de abril en la ciudad de Estelí y pidieron llevar una vela para que fuera encendida en el acto.
En esta red social fue abierto un sitio que tiene por nombre “Encontremos a Xiomara” por donde se exponen comentarios, oraciones y por donde se esperaban pista del paradero de la esteliana desparecida.
La actividad a la que estaban convocando unas amigas, estaba programada para este próximo domingo 29 de mayo en el parque central de Estelí, a partir de las 4 de la tarde.
“Estaremos realizando una protesta pacífica para ayudar a encontrar a nuestra amiga Xiomara por favor asiste con camisa de color blanco y recuerda llevar una vela para que la llama de la esperanza permanezca viva.
Tu presencia es muy importante por favor comparte esta cadena no te dará suerte, pero si estarás contribuyendo con algo bueno y podrás ser bendiciendo por el creador” decía el mensaje de convocatoria expuesto en el Facebook de Encontremos a Xiomara.