NOTICIA

Departamental

Salvaje agresión con machete

8 filazos de machete en diferentes partes del cuerpo, propinados por sujetos aún desconocidos, recibió el ciudadano Jesús Zeledón Pérez en la comunidad de Namaslí, jurisdicción del municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz


Colaborador Joel Castillo
09-Junio-2016
Madriz-Nicaragua

 REGIONAL / JOEL CASTILLO


8 filazos de machete en diferentes partes del cuerpo, propinados por sujetos aún desconocidos,  recibió el ciudadano Jesús Zeledón Pérez en la comunidad de Namaslí,  jurisdicción del municipio de Telpaneca en el departamento de Madriz.

Familiares de la víctima aseguran que podría  tratarse de ajustes de cuentas personales ya que hace algunos meses Zeledón Pérez, había denunciado en la policía nacional el robo de varios semovientes de su propiedad.

En ese momento, Jesús Zeledón Pérez, hizo mediaciones  con los presuntos autores del robo de sus animales,  quienes se han convertido en los principales sospechosos de la agresión, según  familiares del herido.

La victima por la gravedad de las lesiones,  fue trasladada hasta el hospital Juan Antonio Brenes del municipio de Somoto, posteriormente al hospital Lenin Fonseca de Managua.
 

Comparte esta noticia