NOTICIA

Departamental

Deberá responder por puñalada de joven de Ocotal

Un video grabado por personas que presenciaron un pleito, revela el momento en que el hombre esperó a que la adolescente estuviera noqueada y le clavó el puñal.


Colaborador Joel Castillo
21-Junio-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

La mañana de este lunes en el juzgado de Distrito Penal de Audiencias en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de la joven Karina Arguello Aguilar, señalada como co autora de lesiones graves en contra de una adolescente en una de las calles del barrio Lacayo Farfán.


Karina Arguello Aguilar, el pasado ocho de junio  protagonizó una pelea  con una adolescente que minutos después se convirtió en algo trágico,  pues la menor de edad recibió una puñalada supuestamente propinada por  Erickson Zapata Maldonado, conocido con el alias de Sony,  quien según testigo acompañaba a la mujer que llegó a buscar  pleito.

Un video grabado por personas que presenciaron el pleito,  revela el momento en que el hombre esperó a  que la adolescente estuviera  noqueada y le clavó el puñal,  luego salió huyendo mientras las dos mujeres estaban en el suelo peliando.

El abogado defensor de Karina Argüello Aguilar, Gabriel Díaz, dijo que desconocía porque a su clienta se le está señalando de ser partícipe en las lesiones, si ella en ningún momento uso el arma para lesionar a la víctima,  ni tampoco  le pidió ayuda al autor de las lesiones que hasta el día de hoy  no se ha detenido.

Como medida cautelar Karina Arguello Aguilar, estará bajo prisión preventiva, y el próximo 25 de agosto, se realizara el juicio oral y público, en donde el jurado de conciencia, determinará  si ella tiene responsabilidad por el delito que se le señala.
 

Comparte esta noticia