NOTICIA

Departamental

Detienen a somoteño con droga en un bus en Nueva Segovia

Oficiales que ubicaron un reten en el sector de Ococona hicieron requisa entre los pasajeros de un bus y uno de los que se mostró sospechoso, según la policía, fue el detenido.


Colaborador Joel Castillo
27-Junio-2016
Madriz-Nicaragua

 Con doce tacos de  marihuana fue atrapado en el municipio de Dipilto en  Nueva Segovia,  Abel Martín Cruz Corea, cuando se transportaba en un bus de transporte colectivo con destino al departamento de Madriz.


Abel Martín Cruz Corea, había abordado en el sector de Agua Sarca, el bus conocido como “El Chavalo” que cubre la ruta Las Manos Ocotal.
 
Pero, los oficiales que ubicaron un reten en el sector de Ococona hicieron requisa entre los pasajeros del bus y uno de los que se mostró sospechoso, según la policía, fue el detenido.

El jefe de la secretaria ejecutiva subcomisionado Wilmer Carrasco, dijo que el pasajero hasta se puso agresivo para despistar a los agentes,  por lo que fue trasladado hasta las celdas preventivas, y se bajó un saco que llevaba en la canastera del bus  donde iba la droga.

“La policía hace una requisa de rutina, pero el hombre se pone agresivo y lo bajan del bus, seguidamente el bus sigue su ruta, cuando van a parquear el bus encuentran un saco conteniendo varios paquetes ovalados, dando un peso total de 21 libras, se tiene al presunto autor detenido y se procederá a pasar a manos del juez competente” expresó el subcomisionado Wilmer Carrasco.
 

Comparte esta noticia