Jóvenes estelianos llevan donaciones y recreación al asilo

 Jóvenes estelianos llevan donaciones y recreación al asilo

Buen uso de las redes sociales. Tres jóvenes estelianos decidieron impulsar una campaña a través de Facebook para llevar donaciones al Asilo de Ancianos de Estelí.

Estelí, 11 de Febrero del 2020 | El espíritu solidario y el anhelo de llevar alegría a los ancianitos del Hogar Santa Lucía de Estelí, motivó a tres jóvenes estelianos, quienes recaudaron diferentes productos para donarlos e impulsaron una tarde de recreación en el asilo.

Maykell Méndez, Ángel Gutiérrez y Owen García son los jóvenes que tuvieron esta iniciativa e impulsaron una pequeña campaña de recaudación a través de sus redes sociales, obteniendo así apoyo de amigos y familiares.

Descripción

La actividad se llevó a cabo ayer. Foto: Cortesía

Quizas te interese : Una en un millón: una historia de fe y milagros
La actividad se llevó a cabo la tarde de ayer lunes. Los adultos mayores y los jóvenes bailaron, cantaron, reventaron una piñata, y se repartieron refrigerios. También se donaron productos como leche Ensure, cepillos dentales, papel higiénico, jabón, entre otros artículos de mucha necesidad.

Esta es la primera actividad que los jóvenes llevan a cabo en favor del asilo de ancianos, no obstante, según Maykell Méndez esperan continuar realizando este tipo de obras cada mes porque consideran importante ayudar y llevar alegría a los abuelitos y abuelitas internos del centro.

Descripción

Los jóvenes esperan continuar con esta iniciativa cada mes. Foto: Cortesía

Con ello también demuestran que a través de redes sociales se pueden promover campañas a favor de quienes lo necesiten, demostrando el buen uso que se le puede dar a las plataformas digitales, en las que diariamente muchas personas pasan conectadas varias horas del día.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 8082

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.