El ciudadano Fidel Martínez Reyes, de 35 años, resultó con heridas en brazos y muñecas, además de una posible fractura en algunos dedos, tras ser agredido por varios sujetos en el barrio Alexis Argüello, de Estelí. El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche del pasado sábado.
Según relató María Cristina Reyes, madre de la víctima, su hijo le comentó que al momento del ataque estaba acompañado de Pedro Reyes, quien es hermano de ella. Ambos se encontraban sentados en dicha zona cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que los atacaron con navajas. Pedro Reyes logró escapar del lugar.
Por su parte, Martha Lillian Reyes, sobrina del afectado, también confirmó que Fidel y Pedro estaban juntos en el barrio Alexis Argüello cuando fueron agredidos. Hasta ahora no se conoce la identidad de los atacantes.
El herido fue atendido en la casa de su madre, ubicada en el barrio Virginia Quintero, por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro asistencial.