Álvaro José Salinas Torres y Diego Danilo Reyes Sevilla enfrentan un proceso judicial por ser los presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una vivienda ubicada en la comunidad La Tunosa, al suroeste de la ciudad de Estelí.
Según la acusación presentada por la representante del Ministerio Público, el hecho fue perpetrado a plena luz del día, presuntamente por ambos señalados, quienes se movilizaban en una motocicleta. El hecho se registró el pasado 5 de febrero del corriente año.
Quizas te interese : Detenido por morderle oreja a trabajador de un bar
La perjudicada en este caso es la ciudadana Francisca Armas Talavera, a quien le sustrajeron un televisor de 24 pulgadas valorado en más de 5 mil córdobas y un cilindro de 25 libras con gas butano, que tiene un costo de un mil 500 córdobas.
El caso fue esclarecido rápido por la policía, porque al parecer los procesados fueron vistos cuando iban por la vía pública con los objetos ajenos.
Los delincuentes para introducirse a la vivienda, habrían hecho uso de una herramienta conocida como pata de chancho.